Noé Molina Rusiles es candidato a la presidencia municipal de Nezahualoyotl por el PVEM - - Nezahualcóyotl - portalmexiquense.com.mx

Noé Molina Rusiles es candidato a la presidencia municipal de Nezahualoyotl por el PVEM


Noé Molina Rusiles es candidato a la presidencia municipal de Nezahualoyotl por el PVEM

5,670 vistas

Abril 30, 2021 21:08 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCOYOTL,MÉX.-La noche de este viernes, Noé Molina Rusiles, arrancó campaña en busca de representar a los habitantes del municipio de Nezahualcóyotl. Arropado por el Partido Verde Ecologísta de México (PVEM) destacó que buscará benficiar a la población de este municipio, y atacar los rezagos que otros no han podido atender.

Acompañado de Cuauhtémoc García, candidato a Diputado Federal por el distrito 20;
Ociel Salcedo, candidato a Diputado Local por el distrito XXIV; Emma Gloria Ambrocio, candidata a Diputada Federal por el distrito 29; Flor de Loto, candidata a diputada local por el distrito XXV; Hugo Murillo Ramirez, candidato a diputado federal por el ditrito 31 y América Selene Morales, candidata por el distrito XLI Local señalaron que recorrerán todas las colonias para presentar sus propuestas.

En medio de porras y vivas de simpatizantes, iniciaron esta campaña que tedrá una duración de un mes a partir de esta noche y hasta el de mayo, tiempo en que habrán de acercarse a la población para conocer sus inquietudes.

Al hablar ante la militancia que les acompañó, Noé Molina Rusiles, abanderado pevemista, resaltó que una de las tareas urgentes en el municipio, es la rehabilitación de la red hidráulica para acabar con inundaciones, además de atender los temas de inseguridad.

En el caso de los jóvenes, el candidato a la presidencia municipal dijo que será impulsado un programa para que este sector de la población retome sus estudios, que abandonaron, en muchos casos por la pandema de Covid-19, que azotó al mundo.

Al hablar de los servicios públicos, donde la población sufre de escases de agua y falta de seguridad, además de la pobreza creciente, sostuvo que se trata de un municipio que recibe anualmente cinco mil millones de pesos que deberían servir para apoyar a la población

Acompañado de candidatos a diputaciones locales y federales por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se comprometió a sancionar cualquier acto de desvio de recursos, a quienes castigará con todo el peso de la ley, porque ’ya basta de robos al pueblo de Nezahualcóyotl’

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor