Obtienen testamentos en Ixtapaluca para heredar tranquilidad


*Como cada año se realizó la jornada del mes del testamento en Ixtapaluca en esta ocasión con una duración de dos meses para que más gente pudiera realizar este trámite.

Obtienen testamentos en Ixtapaluca para heredar tranquilidad

5,192 vistas

Noviembre 08, 2020 22:47 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, MÉX. -Con una duración de dos meses en un periodo del 25 de agosto al 30 de octubre y siguiendo todas las medidas protocolarias de higiene por la pandemia por coronavirus, se realizó con éxito la ’Jornada del mes del testamento’ en donde mujeres y hombres de Ixtapaluca aprovecharon los descuentos de este importante trámite.

Este año la dirección de Jurídico Ixtapaluca en coordinación con la Notaría 23 del Estado de México, entregaron un total de 760 testamentos a las y los ixtapaluquenses que acudieron a realizar este proceso, con el cual se les brinda seguridad jurídica a las y los testadores y a sus familias.

Durante la entrega a las y los beneficiarios, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Yéssica González Figueroa, agradeció a cada uno de los presentes por confiar en su gobierno municipal para realizar todo este proceso de los trámites y por ver que a comparación de otros años en esta jornada se tuvo mayor participación de la ciudadanía.

Mencionó la importancia de que hombres y mujeres no tengan temor de obtener este documento a cierta edad, y más ahora que jóvenes de 16 años hasta personas adultas mayores pueden realizar este proceso y obtener su testamento con descuentos muy accesibles para la población.

González Figueroa felicitó a las y los beneficiarios por haber participado y sacado este documento tan importante, pero también los invitó a continuar trabajando de la mano, gobierno y ciudadanía, pues se seguirá gestionando por más beneficios, programas y acciones que ayuden al desarrollo del municipio y las familias que aquí habitan.

Por otra parte, Flor Alejandra Altamirano, notaria número 23 del Estado de México, dijo unirse a las felicitaciones por que se concluyó con éxito la jornada del mes del testamento, porque este documento da tranquilidad a quienes saben que sus bienes llegarán a las personas que eligieron.

Alejandra Altamirano agradeció al gobierno municipal por brindar el apoyo a la notaría 23 para realizar esta jornada del mes del testamento por sexto año consecutivo y sobre todo que los ixtapaluquenses aceptaron y aprovecharon muy bien esta jornada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor