ODAPAS Chimalhuacán concluye rehabilitación del tanque Calvario



ODAPAS Chimalhuacán concluye rehabilitación del tanque Calvario

1,274 vistas

Enero 29, 2020 10:00 hrs.
Medio ambiente Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, concluyó los trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico del tanque Calvario, con el propósito de mejorar el servicio de distribución del vital líquido a más de 5,000 personas.



El presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, indicó que las labores consistieron en la instalación de un transformador y un tablero de la subestación, a fin de que los equipos de bombeo tengan una mejor operatividad.



’Con estas acciones garantizamos la calidad y el abastecimiento del vital líquido a habitantes de las colonias 17 de marzo, Buenos Aires y Adolfo López Mateos’.



Por su parte, el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, destacó la importancia de mantener y renovar las instalaciones de los sistemas hidráulicos municipales.



’Pese a los recortes presupuestales por parte del estado y la federación, continuamos trabajando para beneficio de la ciudadanía. Exhortamos a los chimalhuacanos a regularizar sus contribuciones anuales con el ODAPAS para hacer más eficientes los servicios de agua potable y drenaje en la demarcación’



Cabe destacar que en Chimalhuacán existen 32 tanques de almacenamiento de agua potable, con capacidad superior a los 45 mil metros cúbicos, los cuales brindan servicio a más de 800,000 habitantes.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor