#Otra vez roban el cableado de la CFE que alimenta plantas de tratamiento en Chalco: ODAPAS - Los maleantes tambien operan en Ixtapaluca, lo mismo hacen con instalaciones de la CAEM - Chalco - portalmexiquense.com.mx

#Otra vez roban el cableado de la CFE que alimenta plantas de tratamiento en Chalco: ODAPAS


Los maleantes tambien operan en Ixtapaluca, lo mismo hacen con instalaciones de la CAEM

#Otra vez roban el cableado de la CFE que alimenta plantas de tratamiento en Chalco: ODAPAS

3,866 vistas

Abril 12, 2021 17:23 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia

CHALCO, MÉX. -A 12 de abril.- Debido al robo de material eléctrico en las líneas de Comisión Federal de Electricidad que suministran energía a la planta de bombeo los héroes, ocurrido la madrugada de este lunes, trabajadores del ODAPAS trabajan en la reparación y reposición de material para corregir la falla, informó el titular del organismo, Gerardo Hernández, quien aclaró que los presuntos delincuentes son personas que conocen las técnicas de operación y del uso de herramientas para cometer sus fechorías.

En esta ocasión, dijo fue en la planta de bombeo Los Héroes, aunque en otras ocasiones ha ocurrido lo mismo en la comunidad de Pueblo Nuevo y Huitzilzingo, en el municipio de Ixtapaluca y las instalaciones de la Comisión Aguas del Estado de México (CAEM).

En otros casos, los presuntos delincuentes someten a los veladores. De ahí que ahora las plantas de tratamiento contarán con sistemas de alerta y cámaras de video para evitar el robo del cableado que desde luego son costosos y que en el mercado negro son bien pagados.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor