Para prevenir inundaciones, antorchistas de Los Reyes La Paz limpian calles


Para prevenir inundaciones, antorchistas de Los Reyes La Paz limpian calles

3,190 vistas

Noviembre 19, 2020 17:24 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Los Reyes La Paz, México.- Antorcha comenzó a realizar jornadas de limpieza en la colonia Valle de Los Pinos con la finalidad de retirar el escombro de las principales vialidades del municipio, prevenir inundaciones, mejorar la imagen urbana, retirar focos de infección y promover la participación ciudadana para que mantengan limpias sus calles.

Con la ayuda de maquinaria y la participación vecinal, la mega jornada de limpieza por La Paz retira escombros de las vialidades, barren las calles y limpian jardineras; también, exhorta a que las familias desinfecten sus banquetas y espacios cercanos a sus viviendas.

Las inundaciones en Los Reyes La Paz son ocasionadas por el deficiente servicio de drenaje y alcantarillado, y se agravan por los desechos en las calles. Antorcha contribuyó a la limpieza de vialidades como mecanismo para prevención de inundaciones.

’El recolector de basuras del municipio pasa cada quince días y no acepta llevarse toda la basura. Antorcha nos ayudó para limpiar nuestras calles, nos demostró que quiere trabajar y vamos a trabajar para mejorar nuestra colonia y todo nuestro municipio’, declaró la vecina María de los Remedios.

Las jornadas de limpieza por La Paz recorrerán otros puntos del municipio, sobre todo las comunidades que presentan mayor riesgo de inundación y en las vialidades donde la hierba y la basura hacen imposible el paso peatonal.

’Nos sumamos a la jornada de limpieza, porque en estos tiempos de pandemia es necesario, pues la limpieza es salud, si tenemos limpio nuestro lugar se ve bien nuestra colonia y vamos a evitar que se inunde’, declaró la señora Ana María Arriaga.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor