#Pobladores de Xonacatlán tomaron las calles exigen justicia por Wendy Yoselin - Con MORENA, llegó la inseguridad, los asesinatos y los carteles, denunciaron comerciantes - Xonacatlán - portalmexiquense.com.mx

#Pobladores de Xonacatlán tomaron las calles exigen justicia por Wendy Yoselin


Con MORENA, llegó la inseguridad, los asesinatos y los carteles, denunciaron comerciantes

#Pobladores de Xonacatlán tomaron las calles exigen justicia por  Wendy Yoselin

2,692 vistas

Marzo 28, 2021 21:50 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

XONACATLÁN, MEX. -Bajo la exigencia de justicia, detención y castigo a los responsables del desaparición y asesinato de la estudiante de 16 años, Wendy Yoselin, cientos de vecinos, comerciantes, automovilistas y campesinos de las diferentes comunidades marcharon por las calles y cerraron la carretera libre Toluca - Naucalpan, reportaron las autoridades policiacas.

Los enojados pobladores que portaban mantas, cartulinas en demanda de justicia, se concentraron en el crucero de la carretera libre, caminaron con gritos exigiendo el esclarecimieto del femenicidio, además de protestar por la grave inesguridad que prevalece en este municipio en donde dia a día aumentan los asaltos, asesinados, secuestros y extorsiones, declaró don Panfilo García Fortunato, quien manifestó que con el gobierno de MORENA todo cambio para mal.

La primera parada fue en la explanada de la secundaria en donde estudió Wendy. Ahí sus compañeros y amigos realizaron un performance con bastones que gustaba a la jovencita.

A la llegada del contiente de la casa de Wendy, se escucraon las porras y vivas, ahí sus familiares con el llanto expresaron su sentir por tan lamentable acontecimiento y la nula seguridad que presta el gobierno municipal a la población, además de que los vecinos le cantaron a Wendy la canción ’Amor eterno’, con la que recordaron la memoria de la menor.
Los familiares de Wendy, señalaron, para "nosotros ha sido un infierno, un total infierno que todavía no lo podemos creer, queremos despertar de este sueño tan pésimo que estamos viviendo’, expresó un familiar.

La movilización terminó a las puertas del Palacio Municipal, en donde pidieron justicia para la adolescente y para las mujeres víctimas de feminicidio en el Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor