#Policía Ixtapaluca sanitiza bases de combis y aplica gel a pasajeros


*Además, de forma diaria se supervisa que los elementos se encuentren en óptimas condiciones de salud para prestar servicio

#Policía Ixtapaluca sanitiza bases de combis y aplica gel a pasajeros

11,365 vistas

Septiembre 04, 2020 20:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA,MÉX.-Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DSCyTM) Ixtapaluca continúan llevando a cabo las medidas de sanidad con la finalidad de prevenir contagios por el COVID-19. Sin bajar la guardia ante esta pandemia, las acciones han consistido en la sanitización de espacios públicos, aplicación de gel antibacterial y la revisión del personal de esta dirección.

De un total de 5 mil 294 sanitizaciones, en espacios públicos, como mercados, iglesias, lecherías, tianguis, puentes peatonales, tiendas, oficinas, 3 mil 298 sanitizaciones corresponden a las unidades de transporte público y mil 308 en bases, al ser un importante punto de concentración de personas que viajan a otros municipios y a la ciudad de México.

En los operativos del transporte público, además de la sanitización también se hace entrega de gel antibacterial a las y los usuarios y se les toma la temperatura. Las medidas de sanidad también se aplican a las unidades que tiene a su cargo los elementos de la dirección, patrullas y unidades motorizadas.

A los elementos que se encuentran laborando se les realiza un chequeo diario de su temperatura, recordándoles de la importancia del uso de gel antibacterial y del cubreboca.

Las sanitizaciones además se han aplicado en las bases de mototaxis y bicitaxis, en donde también se aplican las medidas preventivas, entrega de gel antibacterial y la toma de temperatura a los choferes de estas unidades.

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana recuerda a la ciudadanía que su seguridad es importante y que unidos evitamos más contagios. Asimismo, pone a disposición el número de emergencia: 55 5972 9968.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor