Policías detienen a probable delincuente, robaba vehículos en Metepec


Policías detienen a probable delincuente, robaba vehículos en Metepec

4,305 vistas

Mayo 30, 2020 12:27 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiuense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

#OCOYOACAC,MÉX.- La denuncia rápida y oportuna de un ciudadano llevó a que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un vehículo aparentemente robado horas antes en el municipio de Metepec.

Los datos proporcionados por la parte afectada, se ingresaron en el sistema de arcos carreteros que se encuentran distribuidos a lo largo del territorio estatal, por lo que se tuvo conocimiento de su cruce, sobre la carretera Toluca-México, a la altura del poblado de San Pedro Tultepec, con lo que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió una consigna operativa a oficiales de la SS en campo, para su búsqueda y localización.

Apegados al protocolo de actuación policial, los uniformados estatales implementaron un cerco virtual logrando dar alcance a la camioneta de la marca Volkswagen Amarok color blanco, sobre la Carretera Toluca-México a la altura del kilómetro 36 del municipio de Ocoyoacac con dirección a la Ciudad de México.

Al momento de visualizar el automotor, con señales y comandos verbales, le marcaron el alto para realizar una inspección a los medios de identificación de la unidad motora.

Sin embargo, por no acreditar la propiedad legal del vehículo el conductor fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor