#Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a un distribuidor de drogas


-Portaba 36 envoltorios con estupefacientes aparentemente para su venta

#Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a un distribuidor de drogas

2,049 vistas

Agosto 10, 2020 13:10 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCOYOTL, MEX. -Policías municipales de Nezahualcóyotl lograron la detención de un presunto vendedor de droga y peligroso criminal en calles de la colonia Loma Bonita justo en el momento en que transportaba 26 dosis al parecer de cocaína en piedra y 16 bolsas que contenían una hierba con características propias de la marihuana, así lo informó el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana en la localidad Jorge Amador Amador.

El director informó que fueron elementos del Grupo Especial Lobos los que al realizar sus recorridos de vigilancia sobre la avenida Texcoco esquina con Tepozanes observaron que el sujeto actuaba erráticamente lo que generó las sospechas de los agentes que decidieron marcarle el alto a fin de realizarle una revisión preventiva.

Amador Amador detalló que pese a sus intentos de retirarse del lugar durante la revisión los elementos policiacos hallaron en el vehículo Seat Ibiza rojo que tripulaba, oculta entre los asientos delanteros una bolsa blanca con 26 dosis de cocaína en piedra y 16 bolsas con marihuana listas para su aparente distribución en su interior, por lo que ante los hechos se concretó la detención de Jonatan ’N’ de 40 años de edad quien fue trasladado junto con el automóvil y la droga a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.


Indicó que con los datos del sujeto se determinó que había sido integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y contaba con antecedentes penales desde el año 2017, además se le relaciona con diversos robos cometidos a tiendas departamentales ’Coppel’.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl Jorge Amador Amador reconoció la entrega de los elementos policíacos que efectuaron la detención y solicitó a la población denunciar sin miedo a quienes para enriquecerse pretenden fomentar malos hábitos y vicios entre los jóvenes y niños que son los más vulnerables al consumo de drogas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor