#Por asaltar a pasajeros del servicio público, Orlando Jordán Soto,es condenado a 21 años de cárcel


#Por asaltar a pasajeros del servicio público, Orlando Jordán Soto,es condenado a 21 años de cárcel

7,121 vistas

Octubre 04, 2020 22:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 4 de octubre de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y seis meses de prisión en contra de Orlando Jordan Soto, tras acreditar su participación en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público en este municipio.

La Autoridad Judicial además le fijó una multa de 18 mil 687 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este asalto tuvo lugar el día 1 de septiembre del año 2019, cuando este individuo se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público de la ruta 22, en la Avenida Juárez, de la colonia Centro, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Cuadras adelante, este sujeto sacó un cuchillo que llevaba consigo, con el cual amagó a los usuarios y al chofer, a quienes despojó de sus pertenencias y dinero, para posteriormente descender de dicho vehículo y huir.

Las víctimas solicitaron ayuda a elementos policiacos, quienes realizaron una movilización en la zona y lograron ubicar y detener a este individuo, por ello fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que previo proceso legal, y mediante una audiencia virtual, le dictó esta condena.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor