#Por secuestro y robo procesan a dos mujeres - - Cuautitlán Izcalli - portalmexiquense.com.mx

#Por secuestro y robo procesan a dos mujeres


#Por secuestro y robo procesan a dos mujeres

1,944 vistas

Mayo 05, 2021 14:06 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 4 de mayo de 2021.- Dos mujeres identificadas como Diana ’N’ y María Eugenia ’N’ fueron vinculadas a proceso por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad en agravio de una Notificadora Judicial y dos personas más, en este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de ambas mujeres, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar consistente en una garantía económica, la prohibición de salir del país y acercarse a las víctimas.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 22 de abril, cuando tres personas entre ellas una Notificadora Judicial se presentaron en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Piedad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, para realizar una diligencia de emplazamiento, instruida en el Juzgado Segundo Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cuautitlán Izcalli.

En el lugar las tres víctimas al parecer fueron agredidas por las detenidas, quienes además habrían despojado a una de estas personas de sus pertenencias y luego impidieron que salieran del inmueble.

Cabe mencionar que la notificadora judicial solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar para brindarles apoyo y detuvieron a Diana ’N’ y María Eugenia ’N’. Estas dos mujeres fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por los delitos de robo y privación de la libertad.

Después las probables partícipes fueron puestas a disposición de un Juez, autoridad que determinó vincularlas a proceso, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor