#Presunto delincuente cayó abatido a tiros al enfrentarse con federales en Metepec - un federal y un transeúnte resultaron heridos en pleno centro turistico - Metepec - portalmexiquense.com.mx

#Presunto delincuente cayó abatido a tiros al enfrentarse con federales en Metepec


un federal y un transeúnte resultaron heridos en pleno centro turistico

#Presunto delincuente cayó abatido a tiros al enfrentarse con federales en Metepec

2,139 vistas

Septiembre 22, 2021 18:46 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

METEPEC, MÉX. A 22 de septiembre.- Un presunto delincuente fue abatido a tiros tras una persecución y balacera en la que participaron agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en la zona centro del municipio de Metepec, donde un agente y un civil resultaron heridos.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre la vialidad Paseo San Isidro, luego que agentes de la FGR perseguían a un probable criminal en cumplimiento a una orden de aprehensión por delincuencia organizada.

En la acción, presunto delincuente atacó a los elementos con un arma de fuego, mismos que repelieron la agresión.


El hombre abordó un taxi para intentar escapar; sin embargo, a la altura de la calle Morelos fue interceptado. Tras el enfrentamiento el presunto criminal murió adentro de la unidad.

Además, resultaron heridos un elemento de la Fiscalía y un civil de 64 años, quienes fueron trasladados a hospitales del ISSSTE e ISSEMyM, respectivamente.

Por ahora las autoridades no informado la identidad del hombre abatido y de la organización criminal a la que pertenecía.

Coatepec Harinas
Recordemos que en marzo de 2021 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron emboscados por un grupo criminal en la zona de Llano Grande, en el municipio de Coatepec Harinas, dejando un saldo de al menos 13 muertos.

Primeros informes indicaron que el convoy de policías realizaba labores de patrullaje en la región para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad, cuando fue atacado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor