Procesan a dos sujetos por homicidios ocurridos en Atizapán y Naucalpan



Procesan  a dos sujetos por homicidios ocurridos en Atizapán y Naucalpan

2,258 vistas

Diciembre 06, 2020 15:58 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Toluca, Estado de México, 6 de diciembre de 2020.- Dos sujetos detenidos en acciones distintas fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en homicidios ocurridos en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Naucalpan.

En un caso, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis Enrique ’N’, ya que es investigado por el asesinato de un individuo el día 18 de agosto del año 2018, registrado en la calle Dalia, en Atizapán.

El día de los hechos, la víctima y dos personas más se encontraban afuera de un inmueble ubicado en la calle referida, lugar al que arribó Luis Enrique ’N’ a bordo de un vehículo tipo Pick Up; este individuo habría comenzado una discusión con estas personas y luego sacó un cuchillo con el que al parecer hirió a una de ellas, ocasionándole la muerte.

La FGJEM inició una indagatoria por estos hechos y con el avance en la indagatoria, fue aprehendido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo procesó por estos hechos.

Por otro lado, el Representante Social acreditó la probable participación de Axel Iván ’N’, en el asesinato de un hombre en el municipio de Naucalpan, ilícito por el cual un Juez lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

El día 14 de noviembre del año pasado, ese sujeto habría disparado en contra de la víctima, cuando viajaba a bordo de su vehículo tipo Golf, en la Avenida La Magdalena, de la colonia La Mancha Tres.

Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue detenido el probable homicida, mismo que fue ingresado al Penal de Tlalnepantla.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor