#Pruebas gratuitas para detectar casos de covid-19 en Valle de Chalco - del 12 al 16 de abril, de las 9 de la mañana y hasta agotar existencias, - Valle de Chalco Solidaridad - portalmexiquense.com.mx

#Pruebas gratuitas para detectar casos de covid-19 en Valle de Chalco


del 12 al 16 de abril, de las 9 de la mañana y hasta agotar existencias,

#Pruebas gratuitas para detectar casos de covid-19 en Valle de Chalco

2,023 vistas

Abril 12, 2021 22:26 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México a 12 de abril de 2021. -La Dirección de Atención a la Salud en coordinación con el gobierno del Estado de México y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, anunció la reanudación de la estrategia de salud que se orienta a la prevención, a través, de la aplicación de pruebas gratuitas para detectar casos de covid-19 entre la población asintomática, sobre todo ahora que concluyó el periodo vacacional de la semana santa.

La aplicación de pruebas será del 12 al 17 de abril, y para atender a la ciudadanía se definió que la jornada comienza en Plaza Patio Valle de Chalco donde estará hasta el día martes 13 de abril. Posteriormente, se traslada a la explanada municipal, el miércoles 14 y jueves 15, y concluye enfrente de las oficinas de Odapas, los días 16 y 17 del mes.

Para los días 12, 13, 14, 15 y 16, la recepción empieza a las 9 de la mañana y termina hasta agotar existencia, en el caso del sábado 17, inicia a las 7 de la mañana y concluye hasta agotarse las pruebas.

En el arranque de la aplicación de pruebas, acudieron los directores de Atención a la Salud y Gobierno, y personal médico de la Jurisdicción Sanitaria de la región.

A las personas interesadas en acudir, se les exhorta a seguir las indicaciones del personal de salud con el propósito de agilizar su atención, además de utilizar cubrebocas como una medida de salud preventiva y elemental que ayuda a evitar la propagación de contagios.

Para cumplir con las disposiciones sanitarias vigentes, se ofreció gel antibacterial, y se sanitizó a las personas antes de ingresar a la carpa donde se aplican las pruebas, y se informó que las personas que resulten positivas, recibirán orientación médica, asesoría y ayuda para iniciar el confinamiento voluntario.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor