#Puro alcalde mentiros ha tenido San Felipe del Progreso, no cumplen, ganan y no regresan - Alejandro Tenorio Esquivel de MORENA vende una pipa de agua en 900 pesos - San Felipe del Progreso - portalmexiquense.com.mx

#Puro alcalde mentiros ha tenido San Felipe del Progreso, no cumplen, ganan y no regresan


Alejandro Tenorio Esquivel de MORENA vende una pipa de agua en 900 pesos

#Puro alcalde mentiros ha tenido San Felipe del Progreso, no cumplen, ganan y no regresan

3,347 vistas

Abril 10, 2021 13:52 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia

SAN FELIPE DEL PROGRESO, MÉX. – Considerado como el corazón de los mazahuas, sus barrios y pueblos empobrecidos, olvidados por los gobiernos municipales, estatal y federal, hoy sigue como siempre exportador de domésticas para sobrevivir y sin servicios como en el Barrio Las Huertas- Palmillas en donde existe carencia de agua potable, electrificación y caminos, aquí, la pobreza salta a la vista, no llega el apoyo del gobernador Alfredo Del Mazo, tampoco la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dice ayuda a los pobres, aquí, solo lo conocemos en fotografía, relatan los vecinos.
De acuerdo con Nicolás García, solo cuentan con caminos polvosos, donde no entran vehículos para sacar a un enfermo, lo mismo sucede con la llamada cuarta transformación (MORENA) que por primera ocasión llegó al poder, que con Jerónimo Apolonio que quiere por cuarta ocasión ser presidente municipal, siempre nos dicen que los programas están en proyecto, pero no llega nada, asegura.

Asegura que en campaña preguntan que hace falta pero una vez que ganan se van.
Por su parte, la señora María del Carmen Tapia de la comunidad de El Tunal, denunció que el presidente municipal de MORENA, Alejandro Tenorio Esquivel nos vende a 900 pesos una pipa de agua para las familias pobres que desde luego no es ayuda.

Nicolás García como María del Carmen, sostienen que los alcaldes ya los tiene cansados, nunca llegan los servicios.

Por otra parte, Antonio Tapia Cruz, denuncio que los ex alcaldes, Javier Jerónimo Apolonio, Abraham y Olegario, siempre prometieron todo y nada ha llegado de servicios, aquí todo lo que tenemos lo tenemos por cooperaciones.

AMLO si se diga, nada llega de beneficios, él dice que apoya pero no hay un camino bueno, pura tierra y polvo, cuando llega la lluvia caminamos sobre el lodazal, exigen a quien gane la presidencia municipal ahora sí los tome en cuenta para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor