#Que Félix Salgado Macedonio ganó otra encuesta está bien pero que la justicia no sea cómplice por delito - ¿que no hará si llega con todo el poder, ¿ a quien le debe favores’? - Cuauhtémoc - portalmexiquense.com.mx

#Que Félix Salgado Macedonio ganó otra encuesta está bien pero que la justicia no sea cómplice por delito


¿que no hará si llega con todo el poder, ¿ a quien le debe favores’?

#Que Félix Salgado Macedonio ganó otra encuesta está bien pero que la justicia no sea cómplice por delito

11,420 vistas

Marzo 12, 2021 23:20 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
› Portal Mexiquense.com.mx

CIUDAD DE MEXICO, A 12 DE MARZO.- De acuerdo con los resultados de la nueva encuesta para que MORENA defina quien será su candidato a gobernador por Guerrero, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio ganó por segunda vez la encuesta.

Poe supuesto que eso no le quita merito, lo que exige la sociedad mexicana es que la justicia debe ser parejo sin excepción cuando se comete un delito como violación contra indefensas mujeres que sufrieron del político.

¿ por qué no se aplica la ley al fiscal que por omisión no cumplió en tiempo y forma resolver el caso, o será que tuvo miedo por tratarse del poderoso Salgado Macedonio?, la información de Milenio fue dado a conocer por por Azucena Uresti, sostiene que Macedonio contendio con Adela Román, alcaldesa de Acapulco, la senadora Nestora Salgado, María de la Luz Núñez y Esther Gómez, a quienes les sacó una ventaja de 10 puntos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor