Andy García Jr. | codice21.com.mx

Reconocen a la periodista Dunia Bazán


El dirigente del SNRP, Delegación XXV, Acapulco, Ernesto Caballero, comentó que la reportera de Códice 21 es un valor juvenil del gremio en Guerrero

Reconocen a la periodista Dunia Bazán

7,850 vistas

Enero 05, 2020 16:03 hrs.
Periodismo Internacional › México
Andy García Jr. › codice21.com.mx

Al resaltar que la periodista Martha Dunia Bazán Fernández es un valor juvenil que ha destacado a nivel estatal y nacional, el secretario general del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Delegación XXV, Acapulco, Ernesto Caballero Zamora, comentó que reconocer los esfuerzos de los reporteros es motivarlos y así unificar el gremio en Guerrero.

Al acompañarse de personalidades como el presidente del Grupo ACA, Melquiades Olmedo Montes; de la ex diputada federal Teresa Mojica Morga; del vocero del Ayuntamiento de Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres; del dirigente Sergio Montes Carrillo y del secretario general del PRD en el puerto, Bulmaro Cabrera Rojas, Dunia Bazán agradeció al sindicato la distinción y dijo que seguirá en la lucha por realizar un periodismo crítico, libre y profesional siempre.

Dunia Bazán estudió en la Universidad del Altiplano, en Tlaxcala. Comenzó su carrera reporteril en el Sol de Tlaxcala. Pasó también por el ABC Diario y en Guerrero se sumó a las filas de Enfoque Informativo, para que en la actualidad triunfe en el medio digital Códice 21 Multimedios, el cual tiene presencia nacional por estar acreditado en las conferencias mañaneras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ver más