#Reconocen a Maricela Serrano por generar obras sociales en Ixtapaluca - - Ixtapaluca - portalmexiquense.com.mx

#Reconocen a Maricela Serrano por generar obras sociales en Ixtapaluca


#Reconocen a Maricela Serrano por generar obras sociales en Ixtapaluca

4,877 vistas

Agosto 12, 2021 18:35 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, MÉX.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Estado de México, reconoció el trabajo de la alcaldesa de Ixtapaluca Maricela Serrano por la infraestructura realizada en beneficio de la comunidad, misma que fue galardonada por esta cámara con el Premio al Constructor Mexiquense.

Durante la entrega de este reconocimiento, Enrique Maza Cotero, presidente de la Cámara, destacó el liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de gestión de la presidenta municipal para que en Ixtapaluca se cuenten con obras como el albergue estudiantil Margarita Morán, la Ciudad Deportiva y el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS).

Siendo este último, dijo, donde las personas adultas mayores pueden desarrollarse de manera integral, y por ello el CERMAS se hizo merecedor al premio como mejor obra mexiquense en el 2019. La Cámara mencionó su disposición para trabajar en conjunto con el Ayuntamiento para impulsar proyectos como maestrías y diplomados que favorezcan a la juventud.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, reconoció la labor de la Cámara Mexicana de la Construcción, al estar integrada por grandes empresas que generan mejores condiciones para las comunidades, impulsan la economía local y favorecen el desarrollo del pueblo.

’Agradezco el apoyo mostrado para este proyecto de gobierno porque juntos hemos impulsado el progreso’, enfatizó.

Agregó que la administración que encabeza Maricela Serrano seguirá trabajando de forma incansable hasta el 31 de diciembre próximo, fecha en que concluye el periodo de gobierno; posteriormente, enfatizó, seguirá su lucha de gestora social a favor de Ixtapaluca, así como lo ha hecho desde hace más de 35 años, pero sobre todo, será vigilante de que no se tengan retrocesos.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción obsequió además al albergue estudiantil Margarita Morán una colección de enciclopedias y equipos de cómputo, y aseguró que seguirá apoyando a las y los jóvenes que se encuentran en este espacio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor