#Recuperan camioneta robada y detienen al conductor : SS - - Nezahualcóyotl - portalmexiquense.com.mx

#Recuperan camioneta robada y detienen al conductor : SS


#Recuperan camioneta robada  y detienen al conductor : SS

3,770 vistas

Agosto 20, 2021 15:50 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- Una alerta del sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperar un vehículo con reporte de robo; en la acción, se detuvo a un hombre por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió una denuncia por el hurto de una camioneta Mazda CX7, modelo 2009, color gris; de manera oportuna, se ingresaron los datos a las plataformas de búsqueda para facilitar su localización.

La interfaz de esta tecnología, detectó el paso del objetivo sobre la autopista México-Pachuca con dirección a la capital del país; enseguida, el C5 se coordinó con policías en campo para lograr su alcance; a la par, se implementó un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real.

Tras el despliegue territorial, uniformados visualizaron un automotor con características similares a la altura de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl; al cotejar con el Centro de Mando estatal, confirmaron que cuenta con ficha de robo del 6 de junio del año en curso. Por medio de comandos verbales, solicitaron al conductor que detuviera la marcha, para una revisión protocolaria.

Alan ’N’ de 31 años de edad, no pudo presentar la documentación que avalara la legal posesión; después de informar el motivo de su detención y los derechos que otorga la ley, fue remitido junto con la unidad asegurada ante la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Ecatepec, donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor