Resalta presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el compromiso de Ricardo Astudillo con el Distrito 07 - - Acapulco - portalmexiquense.com.mx

Redacción | codice21.com.mx

Resalta presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el compromiso de Ricardo Astudillo con el Distrito 07


Resalta presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, el compromiso de Ricardo Astudillo con el Distrito 07

3,508 vistas

Mayo 05, 2021 21:34 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, resaltó el entusiasmo y empeño del candidato a diputado local por el distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, y pidió un voto de confianza para él, porque es un joven de palabra y trabajador.

’Yo conozco a Ricardo Astudillo desde hace mucho tiempo, es un joven comprometido, trabajador que será una pieza clave no sólo en el Congreso, sino también será un gestor a nivel nacional para impulsar programas que ayuden al sector turístico y para todos los ciudadanos del pueblo de Guerrero’, afirmó.

Durante su visita al puerto de Acapulco, donde se reunió con el aspirante a Gobernador, Mario Moreno Arcos y candidatos a otros cargos de representación popular, Moreno Cárdenas destacó el entusiasmo del aspirante a diputado de la coalición ’Va por Guerrero’, quien recorre día a día las calles y poblados identificando la problemática de los vecinos.

Alejandro Moreno, pidió seguir cerrando filas en apoyo a los candidatos del PRI y PRD, que representan propuestas serias, viables y organizadas en beneficio del desarrollo integral de la sociedad.

En respuesta, Ricardo Astudillo Calvo, agradeció la visita del dirigente nacional y la confianza y la oportunidad que le brindó el PRI, en alianza con el PRD, para abanderar la candidatura a la diputación local al tiempo de refrendar el compromiso de trabajar en unidad y siempre cerca de la ciudadanía.

En dicho encuentro con representantes del sector turístico, originarios de Barra Vieja, San Andrés, Puerto Marqués, Bonfil, Revolcadero, Playa la Gloria y de Llano Largo, Astudillo Calvo resaltó que todos los días se trabaja recorriendo cada uno de los rincones del distrito 7 llevando el mensaje y propuestas de los candidatos de la alianza PRI-PRD.

En esta reunión estuvieron presentes el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos; el presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón; el senador, Manuel Añorve Baños; el presidente del PRI municipal Sofío Ramírez Hernández; y el candidato a la Diputación Federal del Distrito 9 por la coalición ’Va por México’, Jaime Colón García.

Ver más