#Resistir al asalto le costo la vida a un obrero, otro resulto lesionado en Valle de Chalco


Los criminales utilizan motocicletas, denunciaron familiares

#Resistir al asalto le costo la vida a un obrero,  otro resulto lesionado en Valle de Chalco

4,173 vistas

Octubre 03, 2020 21:39 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Oponerse al asalto le costo la vida a Raimundo Marín Castillo de 42 años de edad, su sobrino, Edgar García Zarate resulto lesionado, reportó el policía, Santiago Fernando Soriano Ramos Jefe de Servicios del Segundo Agrupamiento Solidaridad.

Los hechos, dijeron los patrulleros de la unidad ME188A1 de la Region XLVI Valle de Chalco, ocurrieron en la Avenida. Axayacatl, esquina con la calle Poniente 5, colonia San Miguel Xico en donde presuntos delincuentes dispararon sus armas contra la humanidad de los indefensos.


De acuerdo con Reyna Isabel Vargas, hermana del lesionado, dijo que momentos antes, dos personas de sexo masculino a bordo de una motoneta los intento despojar de sus pertenencias al oponer resistencia dispararon en contra de sus familiares,.

Paramédicos de la unidad 497 de protección civil, trasladaron al herido al hospital Fernando Quiroz para recibir atención médica.

Los vecinos denunciaron que el problema de la inseguridad ha provocado que los índices delictivos van en aumento por falta de seguridad pública. No hay detenidos, informaron las autoridades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor