#Se amplia la ventaja de Biden sobre Trump tras el primer debate Indigo Staff


#Se amplia la ventaja de Biden sobre  Trump tras el primer debate
Indigo Staff

6,393 vistas

Octubre 04, 2020 12:49 hrs.
Política Internacional › USA
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ESTADOS UNIDOS


La encuesta de intención de voto se publicó este domingo y fue realizada después del primer debate, el 29 de septiembre, antes de que Trump anunciara que contrajo COVID-19

Oct 4, 2020 Lectura 2 min
portada post©
La ventaja del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se amplió a 14 puntos frente al presidente Donald Trump, informaron medios estadounidenses.


Según el sondeo de NBC News y Wall Street Journal, el 53% de los votantes apoya a Biden para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, frente al 39% de Trump.

La encuesta de intención de voto se publicó este domingo y fue realizada después del primer debate, el 29 de septiembre, antes de que el mandatario anunciara su positivo en COVID-19.

Un 49 % de los encuestados considera que Biden estuvo mejor en el primer debate presidencial de Cleveland (Ohio), frente al 24 % que indica que quien ganó fue Trump. Un 17 % cree que ninguno impuso su mensaje.

La ventaja de Biden ha pasado de ser de 8 puntos hace un mes a 14 puntos. No obstante, el 73 % de los encuestados respondió que el debate no cambió el sentido de su voto.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor