#Se salvo de ser linchado un ratero en Tlalnepantla, lesiono a cuchilladas a dos personas


Recibió su merecido, "no le gusta trabajar"

#Se salvo de ser linchado un ratero en Tlalnepantla, lesiono a cuchilladas a dos personas

2,570 vistas

Octubre 15, 2020 10:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TLALNEPANTLA,MÉX.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a una persona del sexo masculino, luego de que un grupo de vecinos los retuvieran, presuntamente por haber lesionado y robado las pertenencias de dos transeúntes.

Brandon de Jesús ’N’, de 18 años de edad, fue rescatado por los policías estatales, tras recibir un reporte de que un grupo de vecinos del Ex Ejido Santa Cecilia, entre las calles Atlacomulco y Pirámide del Sol agredían a un hombre.

Al lugar, también arribó personal de la Guardia Nacional (GN), Seguridad Pública Municipal (SPM) y Protección Civil (PC), logrando contener a los pobladores, quienes argumentaron que el detenido, agredió y lesionó con arma blanca, a dos hermanos plenamente identificados, robándoles sus pertenencias, por lo que tuvieron que ser atendidos de las heridas, sin que éstas pusieran en riesgo sus vidas.

El detenido, fue trasladado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor