Son tres menores pero mañosos, asaltaban en Coacalco


Son tres menores pero mañosos, asaltaban en Coacalco

5,856 vistas

Mayo 13, 2020 15:31 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


COACALCO, MÉX. -Resultado de los operativos de Corredores Seguros instalados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a tres sujetos por el probable delito de robo con violencia, cabe mencionar que dos de los aparentes involucrados son menores de edad.

Los hechos se suscitaron cuando personal de una tienda de conveniencia solicitó el auxilio de los elementos estatales, mencionando que tres sujetos a bordo de una motocicleta lo habían amagado con una navaja para luego sustraer de la tienda tres botellas de bebidas etílicas de diferentes marcas y 210 pesos en efectivo.

Los uniformados implementaron el operativo de búsqueda, dando como resultado la aprehensión de Carlos Alberto ’N’ de 24 años de edad y dos menores de 16 y 17 años, respectivamente, sobre la calle boulevard de Las Rosas, en la colonia Villas de las Flores.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación, los Policías Estatales encontraron entre las pertenencias de los probables responsables las tres botellas y la navaja con la que aparentemente amagaron al vendedor de la tienda.

Por lo cual, los detenidos fueron trasladados junto con la motocicleta y los objetos decomisados a la Agencia del Ministerio público en donde se determinará su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor