#Telésforo García se compromete a gestionar recursos para Chimalhuacán - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Telésforo García se compromete a gestionar recursos para Chimalhuacán


#Telésforo García se compromete a gestionar recursos para Chimalhuacán

7,729 vistas

Abril 05, 2021 09:04 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. -El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 25 de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, destacó que entre las principales gestiones que realizará desde el Congreso será presupuesto para impulsar el proyecto del Centro de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), con el cual se pretende generar más de 40 mil empleos para los chimalhuacanos.

’Hemos trabajado desde hace aproximadamente 12 años en el CERAO y al día de hoy ya presenta un gran avance con la edificación de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPCHI) y la primera cancha de lo que será la Ciudad Deportiva porque una de las cosas más importantes que hacen falta en nuestro municipio es el empleo, que no sólo es un derecho sino también una necesidad’.

El contendiente priísta, destacó que, los recortes presupuestales que se hicieron al municipio en los últimos tres años, afectaron directamente el avance en materia de agua, drenaje, vialidades, fibra óptica, líneas de transporte, entre otras cosas, que se requieren para que el proyecto educativo, deportivo e industrial sea una realidad.

’Todo eso cuesta dinero, esfuerzo, lucha y gestiones continuas desde las diputaciones y el gobierno local. Chimalhuacán cuenta con 200 hectáreas para seguir construyendo el futuro de nuestro municipio, por ello, seguiremos luchando para que las futuras generaciones tengan más oportunidades de desarrollo’.

García Carreón indicó que, tras 7 años de gestión, inició la construcción del puente que conectará la avenida Obrerismo (Las Torres) con el terreno de los Tlateles a fin de inhibir riesgos al cruzar el Circuito Exterior Mexiquense.

’Los invito a seguir luchando juntos por más deportivos, carreras universitarias, áreas recreativas, hospitales; mayor seguridad y mejores servicios. Mi compromiso es con cada uno de los chimalhuacanos y de los mexicanos para corregir las desventajas que enfrentamos en los últimos años’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor