#Tolentino gestionara Centro de Lenguas Extranjeras para jóvenes de Chimalhuacán - - Chimalhuacán - portalmexiquense.com.mx

#Tolentino gestionara Centro de Lenguas Extranjeras para jóvenes de Chimalhuacán


#Tolentino gestionara Centro de Lenguas Extranjeras para jóvenes de Chimalhuacán

7,032 vistas

Mayo 29, 2021 08:55 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACAN, MÉX. -’Los jóvenes tienen un papel fundamental y activo en el progreso de nuestro municipio, por ello, durante el próximo trienio, impulsaremos la construcción de un Centro de Lenguas Extranjeras y la impartición de nuevas licenciaturas en instituciones ubicadas en territorio local, afirmó el candidato a presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante su visita a las localidades Villa San Agustín y Zona Comunal San Agustín.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que gestionará nuevas licenciaturas en las ocho instituciones de nivel superior que se encuentran en la demarcación para que los estudiantes tengan más opciones de desarrollo profesional.

’Nuestra prioridad será que en instituciones como la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) y la Autónoma del Estado de México (UAEM) ofrezcan carreras como Mercadotecnia, Ingeniería Ambiental, Enfermería, Odontología y Químico Farmacéutico Biólogo (QFB), así como estudios de posgrado. Se trata de dotar a la juventud de la mejor herramienta que pueden tener: la educación’.

Explicó que este proyecto se suma a otras acciones a favor de los jóvenes, como la construcción de más escuelas, áreas deportivas y centros culturales.

’Ahora, vamos por la consolidación del Parque Tecnológico Industrial, que permitirá generar 40,000 fuentes de empleo, incluyendo plazas a estudiantes recién egresados de licenciatura e ingeniería. Seguiremos haciendo proyectos para la juventud de Chimalhuacán porque estamos convencidos que a mediano plazo sus conocimientos adquiridos servirán para el progreso de nuestras comunidades’.

El abanderado priista hizo un llamado a la ciudadanía a dar su voto de confianza, el próximo 6 de junio, a los candidatos a presidente municipal, así como a diputados federales y locales del PRI.
’Nosotros somos personas de resultados que sabemos cumplir a la población. Con su voto inteligente y su apoyo, Chimalhuacán seguirá siendo un municipio de progreso, del cual estamos orgullosos’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor