#Tragedia en Acambay, mueren siete y varios heridos en choque - - Acambay - portalmexiquense.com.mx

#Tragedia en Acambay, mueren siete y varios heridos en choque


#Tragedia en Acambay, mueren siete y varios heridos en choque

6,355 vistas

Marzo 29, 2021 15:44 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Acambay, Estado de México, 29 de marzo de 2021. -Siete personas murieron entre ellos una mujer embarazada al chocar el autobús de pasajeros que realizaba un viaje entre la Ciudad de Saltillo a Toluca, reportaron las autoridades policíacas y cuerpo de socorro, hay varios heridos.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes en el Libramiento a Acambay en donde el autobús de la empresa OMEX VIP, económico 6363 y placas 023-JV-6, de pasaje salió de la carretera al parecer por exceso de velocidad y que se haya quedado dormido el irresponsable chófér.

Los pasajeros, informaron que habían salido de Saltillo, Coahuila, con dirección a la capital mexiquense.

El reporte policial revela que los fallecidos son seis hombres, además de una mujer embarazada.

Cuatro de los lesionados quedaron internados en el Hospital Municipal de Acambay donde un hombre, debido a su estado clínico fue trasladado al Centro Médico ’Lic. Adolfo López Mateos’, en Toluca’.

De inmediato paramédicos se trasladaron al lugar donde valoraron a los lesionados y, en coordinación con Cruz Roja y Protección Civil del Estado de México y municipal, trasladaron al Hospital Municipal de Acambay, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), a dos varones y una fémina, quienes son reportados como estables.

Uno de los heridos fue traslado por el grupo de rescate aéreo ’Relámpagos’, al Centro Médico ’Lic. Adolfo López Mateos’, quien presenta fracturas en ambos tobillos y su estado clínico se reporta como delicado.

Sobre los hechos la FGJEM inició una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente, acudieron al auxilio personal del SUEM, Protección Civil y Cruz Roja. al momento no hay informe oficial de las personas fallecidas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor