José Cruz García. | Informativo Nacional

Tres muertos y dos heridos deja balacera en Cuautitlán Izcalli


Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos de la colonia Valle de la Hacienda,

Tres muertos y dos heridos deja balacera en Cuautitlán Izcalli

18,969 vistas

Septiembre 04, 2020 11:45 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

*TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS DEJA BALACERA EN CUAUTITLÁN IZCALLI.*

Tres muertos y dos lesionados, fue el saldo que dejó una balacera perpetrada en contra de los ocupantes de un vehículo que trasladaba muebles en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos de la colonia Valle de la Hacienda, alertaron a las autoridades que en la calle de Aries, sujetos armados abrieron fuego en contra de los ocupantes de una camioneta tipo Nissan estaquitas, con cabina color vino y redilas color blanco, placas de circulación LC30720.

En la cabina del vehículo se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, mientras que una tercer víctima, se localizó en el área de carga, en donde además había muebles cubiertos de plástico, y varias lonas con razón social "Mueblería Guadalupe".

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, encontrando lesionados a quien dijo llamarse Erick "N" de 35 años el cuál presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, siendo trasladado para su atención medica a Hospital en Cuautitlán Izcalli, y a Issac "N" el cuál presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax posterior y uno de sus brazos, siendo trasladado al Hospital Genera de Cuautitlán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del crimen. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del multi homicidio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor