#Valle de Chalco trabaja para mejorar las condiciones educativas y social: Armando García Méndes - convocó a seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios - Valle de Chalco Solidaridad - portalmexiquense.com.mx

#Valle de Chalco trabaja para mejorar las condiciones educativas y social: Armando García Méndes


convocó a seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios

#Valle de Chalco trabaja para mejorar las condiciones educativas y social: Armando García Méndes

8,131 vistas

Marzo 17, 2021 13:17 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


Luciano Tapia

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MÉX. -El compromiso del gobierno municipal es atender las demandas sociales para mejorar las condiciones de vida de los vecinos, declaró el presidente municipal, Armando García Méndez al inaugurar obras comunitarias como pavimento, drenaje, arco techos, sanitarios en infraestructuras educativas en diferente colonias.

Mencionó que las necesidades son mayores pero su gobierno hace esfuerzos tener en mejores condiciones las escuelas que son más de 283 planteles que atienden a una cifra superior a 80 mil alumnos.

Al hablar sobre la vacuna que la población espera con ansiedad, dijo que ya se cuenta con cuatro espacios a efecto de que el gobierno federal pueda aplicar la dosis a las personas consideradas, principalmente mayores y médicos de primera línea.

García Méndez, exhorto a la población a continuar con los protocolos sanitarios para evitar los contagios, como la sana distancia, lavados de manos y todos los cuidados para superar la emergencia que azota no solo a México sino a la humanidad en general.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor