#Vecinos de Ecatepec Cierran carreteras, exigen seguridad y construcción de puentes - Fernando Vilchis no sirve a Ecatepec, se toma fotografias para decir que trabaja pero nada hace - Ecatepec de Morelos - portalmexiquense.com.mx

#Vecinos de Ecatepec Cierran carreteras, exigen seguridad y construcción de puentes


Fernando Vilchis no sirve a Ecatepec, se toma fotografias para decir que trabaja pero nada hace

#Vecinos de Ecatepec Cierran carreteras, exigen seguridad y construcción de puentes

6,384 vistas

Abril 07, 2021 15:05 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

ECATEPEC, MÉX. -Vecinos de este municipio que demandan al alcalde Fernando Vilchis reforzar la seguridad vial por los constantes atropellamientos y muertes demandaron a las autoridades construir puentes peatonales, en esta ocasión bloquearon la Carretera México-Pachuca.

Entre las demandas exigen la construcción de un puente peatonal y una estación del Transporte Mexibus línea 4 en la zona. Esto, luego de que el fin de semana, una mujer de 45 años fue atropellada en el carril confinado del Mexibús por un automovilista que invadió el carril.

Con pancartas, los inconformes exigieron una indemnización para la familia por parte de autoridades y acciones que eviten más accidentes.

Entre las propuestas destacan la colocación de reductores de velocidad y semáforos, así como mayor vigilancia de la policía de tránsito, para que generar infracciones a quienes obstruyen el carril que es exclusivo del Mexibús.

Los inconformes indicaron que hace más de dos años se pidió la estación en esta zona para beneficiar a más de 20 mil personas de Ruiz Cortines, Izcalli Jardines y Héroes, segunda y cuarta sección, pero no fueron considerados antes de que iniciara la operación.

’Se preveía que esto iba a suceder, va un mes de la operación del Mexibús y ya ocurrió el primer homicidio en el carril confinado. La gente ya no tiene paciencia, pues va inmersa su seguridad por la falta de acuerdos y compromisos de Alfredo Del Mazo", sostuvo una de las inconformes. Agregaron que hoy, el alcalde Fernando Vilchis, se toma fotos de exhibición en todos los eventos políticos pero no atiende las verdaderas necesidades de la población como la falfa de agua,que afecta a un amplio sector de la población.

ZULEYMA GARCÍA
Ecatepec / 07.04.2021 14:05:17

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor