#Vecinos de Ermita Zaragoza, Iztapalapa piden a Claudia Sheinbaum rescatar un jardín olvidado por Clara Brugada - - Iztapalapa - portalmexiquense.com.mx

#Vecinos de Ermita Zaragoza, Iztapalapa piden a Claudia Sheinbaum rescatar un jardín olvidado por Clara Brugada


#Vecinos de Ermita Zaragoza, Iztapalapa  piden a Claudia Sheinbaum rescatar un jardín olvidado por Clara Brugada

4,751 vistas

Octubre 09, 2021 20:44 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Ciudad de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia García

IZTAPALAPA, CDMX. – Las familias que viven en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, solicitan del apoyo de la alcaldesa, Clara Brugada Molina como de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para rescatar el único espacio verde que tienen para la convivencia familiar que esta en total abandono, no sirve una sola luminaria, el follaje alcanza tres metros, es un asco donde prolifera la fauna.
De acuerdo con Francisco Osorno, Guadalupe García que viven cerca del jardín, señalaron que al llegar la noche se convierte en un riesgo para las estudiantes, amas de casa y personas que regresan de sus centros laborales por los constantes asaltos, violaciones y homicidios.
Las peticiones son muchas, Clara Brugada gobernara por tercera ocasión Iztapalapa, ya casi termina su segundo periodo y no hay obras que beneficien a la comunidad.
Ejemplificaron que en el caso de los juegos infantiles que se encuentran junto a la cancha de futbol rápido están destrozados, los aparatos para ejercitar están igual y las mesas de convivencia tampoco sirven.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor