#Viajaba en moto y portaba una pistola calibre 45 en Texcoco: SSC - - Texcoco - portalmexiquense.com.mx

#Viajaba en moto y portaba una pistola calibre 45 en Texcoco: SSC


#Viajaba en moto y portaba una pistola calibre 45 en Texcoco: SSC

3,269 vistas

Septiembre 28, 2021 22:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

TEXCOCO, MEX, a 28 de septiembre. - Durante un operativo de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, como probable responsable del delito de portación de arma de fuego.

El cuerpo de seguridad realizaba labores de vigilancia en la colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Texcoco; ante su presencia, un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta aceleró su marcha sin razón aparente; a fin de descartar cualquier irregularidad, uniformados iniciaron una persecución.

Metros adelante, el involucrado perdió el control, por lo que al sentirse descubierto arrojó un arma de fuego que llevaba consigo; al aproximarse, efectivos de la SS confirmaron que José ’N’ de 41 años de edad portaba un revólver calibre 45 milímetros con varios cartuchos útiles.

El detenido no pudo presentar la documentación que avalara la posesión del arma, por lo que luego de dar a conocer los derechos que confiere la ley, fue trasladado junto con los objetos asegurados a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se resolverá su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor