#Violencia en Ixtapaluca, encuentran el cuerpo de un hombre y otro lesionado no hay detenidos


#Violencia en Ixtapaluca, encuentran el cuerpo de un hombre y otro lesionado no hay detenidos

7,885 vistas

Octubre 19, 2020 16:53 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, MÉX. – En las últimas horas una persona fue hallado sin vida y otra más lesionada de gravedad en calles de este municipio, reportaron las autoridades policíacas.
En el primer caso, Heriberto Carrillo Martínez jefe de turno del primer agrupamiento reportó que en calle Pirú esquina Tercer Carril de la colonia Hornos de Santa Bárbara en zona despoblada fue hallado el cuerpo de quien en vida de llamaba, Abel de Jesús Trujillo de 30 años.
De acuerdo con las diligencias fue degollado, se ignoran las causas, fue identificado por si papá. Pedro Julián Trujillo López, quien dijo que estaba desaparecido desde hace dos días.

Por otra parte, él Policía, Juan Adrián Rodríguez González jefe del agrupamiento FAR de la Secretaria de Seguridad, informó que se tomó conocimiento de una persona lesionada por golpes contusos, que estaba abandonado en calle Nuevo León colonia Morelos, los paramédicos de la ambulancia 5344 de Rescate municipal lo trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor